Casa venta en Llefia Badalona

  • 329.00 sq ft
  • 3bathrooms
  • 4 bedrooms

Description

casa impecable

Casa bien cuidada, distribuidos en 4 plantas. Consta de salón-comedor con chimenea, despacho, 2 terrazas, cocina, 4 habitaciones, 3 baños, lavadero, garaje (4 coches). Bonita casa de 330m2 en la tranquila y residencial zona Artigas - Llefià, Badalona. Situada en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, comercios, bares, colegios, centros médicos..... También comunicada con, autobús y cerca de las rondas.
Una casa a 4 niveles, el garaje de 110m2. En la planta primera es de 80 m2 más un patio de 32 m2, de entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, una cocina amplia office independiente con salida al patio, una suite con armarios empotrados, baño completo, y una habitación doble con otro baño completo. Subiendo las escaleras tenemos dos habitaciones dobles, una buhardilla que proporciona un amplio espacio adicional y otro baño completo.
En la 4ta plata encontraremos una amplia terraza, que se puede ver en todas las direcciones zona de barbacoa, puerta automática. También dispone de un frigorífico de 20 m2 ideal para negocio.

Region: Barcelones

City: Badalona

District: Llefia

Property ID : 36

Property Amenities
New Development Yes
Air Condition Yes
Lift / Elevator No
Parking / Garage Yes
Garden Yes
Swimming pool No
Close to the beach No
Terrace Yes
Sea View Yes
Mountain View Yes
Furnished Yes